Noticias

ULTIMOS DIAS PARA ENVIAR TU PROYECTO A CONCAUSA 2017

Publicado: 14/07/17

Hasta este jueves 20 de julio están abiertas las postulaciones a Concausa, iniciativa que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Organizada por América Solidaria con el apoyo de Cepal y Unicef, y el auspicio de Preuniversitario Pedro de Valdivia, Concausa recibió más de 260 propuestas en su primera versión, celebrada en noviembre de 2016. Este año se espera superar dicha cifra.

Quienes deseen postular deben tener entre 15 y 17 años. Deben ingresar a la plataforma http://participa.concausa2030.com  y allí completar sus datos, los que incluyen un video de 3 minutos que explique su proyecto y cómo éste se alinea con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los integrantes de los proyectos seleccionados viajarán a Santiago de Chile en noviembre, donde compartirán con sus pares, asistirán a talleres y presentarán sus proyectos en un seminario en el salón principal de CEPAL.

No lo olvides: si tienes una idea que puede cambiar el mundo, postula Aquí

Auspiciadores #ConCausa2030